Turn up the volume for the
best experience
Realidad Virtual-VR
THEBEATBILBAO

Big Data – Realidad Virtual

Bilbao se transforma en una obra de arte digital que toma vida a traves de los datos que generan sus propios habitantes a tiempo real.

Estamos creando una obra de arte digital generada por la actividad de la ciudadania de Bilbao en tiempo real.

Una obra de arte efímera e infinita a la vez, que representa el latir de una ciudad a través de sus propios habitantes.

The beat of Bilbao es un homenaje a nuestra ciudad, referente internacional en la regeneración urbana a través del diseño, el arte y la cultura.

Web Real Time Testing

Visualización de Datos

Los datos por si mismos no significan nada. Son las personas que dotan un significado a los mismos.

Representan comportamientos, estilos de vida, tendencias, comunicaciones. Los datos representan la actividad del ser humano.

En ElektrART humanizamos grandes cantidades de datos, los convertimos en mapas dinámicos que representan entornos de visualización comprensibles para la toma de decisiones por parte de empresas e instituciones.

Big Data y Arte Digital

Convertimos grandes cantidades de datos en obras de arte digital que pueden representar la actividad de una entidad, el comportamiento humano, o el estado de la tecnología.

Humanizamos algo tan complejo como el Big Data a través de su transformación en obras de arte, y creamos piezas únicas, efímeras e infintas a la vez, que representan la actividad que se genera en el universo en tiempo real.

Next Project
3D Projection Mapping
CAMPEONATOMUNDOFRONTON